La conjura de Moisés sol

Conjura

…”En el poste a la derecha del Tabernáculo, Tutankamón estaba atado de pies y manos, herido por la lanza de Pinjas y clavado con dos grandes tachas en las manos y los pies. Agonizaba. Por entre una cortina de sangre espesa, observaba el frenesi de una guerra fraticida. “Dios mío, Dios mío”, dijo levantando la cabeza para mirar al sol, el gran Atón, a pesar de su dolor en los miembros y del costado herido por la lanza. “¿Por qué me has abandonado?”…

En esta novela nuestras más íntimas convicciones son cuestionadas.Las historias que sustentan las religiones tradicionales más antiguas acerca del origen del hombre, consolidadas durante generaciones, podrían sufrir un derrrumbe definitivo. La Conjura de Moisés propone dos puntos centrales de tensión: por un lado, el misterio de una serie de asesinatos que se suceden con 40 años de diferencia y, por otro, la investigación que se desencadena a partir de este misterio. Ambientada en Egipto, el nudo de la novela será desentrañar la verdadera historia del pueblo hebreo y el egipcio, y de cómo sucedieron los hechos referentes a la vida de Moisés, Jesús, José y otros personajes bíblicos.

Revelaciones sorprendentes como que Jesús fue contemporáneo de Moisés y tambien fue Faraón, el famoso Tutankamón; que la vida de Moisés y la de Jesús no se desarrollaron en Palestina sino en Egipto. El Rey David es en realidad Tutmosis III, y Jesús fue confundido, 14 siglos después, con Juan el Bautista. ¿Hay intereses creados para que la verdad no se conozca? Una novela que hará tambalear convicciones religiosas arraigadas y milenarias tradiciones que con pilares de la civilización occidental.

Link de compra.

Pagina web del libro